Disney Plus presenta nuevo contenido: Loki, una serie de MonsterInc y más

Disney Plus ha realizado nuevos anuncios sobre sus producciones originales. Nuevas series confirmadas, fechas de estreno y mucho más.


Recientemente Disney Plus anuncio la lista completa de series y películas que llegarán a su servicio de streaming en marzo de 2021. Pero como si eso no fuera suficiente para sus fanáticos, ahora ha hecho nuevos anuncios sobre las producciones que llegarán a lo largo del año.


Este miércoles 24 de febrero, desde el Twitter oficial de Disney Plus anunciaron la fecha de estreno de muchas de sus producciones originales. Desde Loki, hasta la nueva serie spin-off de Monster Inc.


Los nuevos anuncios de Disney Plus


Star Wars: The Bad Batch - Nueva serie 4 de mayo


High School Musical: The Musical: The Serie - Segunda temporada 14 de mayo

Tras el éxito de la primera temporada de la serie spin-off de High School Musical, Disney confirmó la fecha de estreno de su segunda temporada.


Zenimation - Segunda temporada 11 de junio


Loki - Nueva serie 11 de junio

La tercera serie original de Marvel Studios para Disney Plus. Sigue la historia del rey del engaño luego de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame.


The Misterious Benedict Society - Nueva serie 25 de junio

Una nueva serie de drama y fantasia que sigue a un grupo de huerfanos con increíbles habilidades que son adoptados por un excentrico millonario para cumplir con una misteriosa misión.


Monsters At Work - Nueva serie 2 de julio

Nueva serie original de Disney Plus. Descubrí una nueva aventura de los monstruos más divertidos del mundo. Esta cinta es una precuela de MonstersInc, y sigue a Mike y Skully 6 meses después de los eventos sucedidos en el aclamado film.


0 comentarios