Día caluroso con un brusco descenso de temperatura
- Ambito Tucumano
- hace 7 horas
- 1 Min. de lectura
Este martes será caluroso, con una máxima de 34° y probabilidad de chaparrones por la tarde-noche. Un cambio drástico llegará el miércoles, con máximas que no superarán los 22° y lluvias continuas.

Los tucumanos experimentarán hoy un contraste climático marcado. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes 4 de noviembre se presentará como otra jornada de calor intenso, con una temperatura máxima que alcanzará los 34 grados y un cielo parcialmente nublado. Sin embargo, las condiciones cambiarán radicalmente hacia la noche.
El observador del SMN, Cristofer Brito, anticipó que el cambio de una masa de aire provocará un descenso térmico significativo. Los chaparrones previstos para la tarde-noche de este martes serán la antesala de un miércoles y jueves con un clima completamente diferente.
Estos días se presentarán “relativamente frescos y agradables”, con temperaturas máximas que no superarán los 21° o 22° grados. Además, se pronostican lluvias continuas con algunos períodos de mejoramiento temporario, ofreciendo un alivio luego de la jornada calurosa.









Comentarios