Di María se presentó en la Serie A de Italia con un gol para la victoria de Juventus

La Vecchia Signora se impuso por 3-0 sobre Sassuolo; el camino lo abrió el argentino.


Ángel Di María debutó de manera oficial con un gol y una asistencia en el triunfo de Juventus ante Sassuolo por 3 a 0, en Turín, pero por lesión no pudo terminar el partido que marcó el cierre de la primera fecha de la Serie A de Italia.


Di María, en su primer partido oficial con Juventus y consecuente debut en el Calcio, recibió un pase largo del brasileño Alex Sandro y sacó un remate con pie izquierdo cuyo sobre pique superó la resistencia del arquero Andrea Consigli, a los 26 minutos del primer tiempo.


El volante del seleccionado argentino apareció en soledad por el sector derecho y definió con clase para la apertura del marcador, cuando el partido no resultaba sencillo para el local.


Al gol del volante del seleccionado argentino se sucedieron los del delantero serbio Dusan Vlahovic (PT 43m, de tiro penal y ST 6m), con asistencia de Di María en el segundo.


El ex Rosario Central sacó partido de una mala salida del defensor turco Kaan Ayhan y asistió a Vlahovic, quien luego agradeció el gesto técnico del argentino.


Di María, figura excluyente del encuentro, solicitó el cambio a los 21 minutos del segundo tiempo por una molestia en la zona de los aductores.


Las cámaras de televisión hicieron un primer plano de "Fideo" sobre el cierre del partido y su semblante evidenció preocupación desde el banco de los suplentes.


El cuerpo técnico del seleccionado argentino, con Lionel Scaloni a la cabeza, estará pendiente del parte médico de Di María, una pieza clave del equipo junto con el crack rosarino Lionel Messi, de cara al Mundial de Qatar 2022.


El delantero argentino Matias Soule ingresó en Juventus a los 31 minutos de la segunda parte por el estadounidense Weston McKennie.

0 comentarios
300x250---Casa-Propia.gif