Cuatro llegadas, cuatro goles

Argentinos le ganó 4-2 al Decano, que sigue en caída libre. El equipo demostró estar bien anímicamente, hizo un buen partido pero falló en el fondo y lo pagó caro.


Argentinos Juniors le ganó hoy por 4 a 2 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.


El "Bicho" se puso al frente, pese a que el "Decano" comenzó mejor, con un gol del delantero Gabriel Ávalos a los 4 minutos, mientras que Kevin MacAllister estiró la diferencia a los 25.


El equipo de Lucas Pusineri no se rindió pese a que la fortuna no estaba de su lado y llegó al descuento con un cabezazo de Bruno Bianchi a los 36 minutos para ponerle suspenso al juego antes del descanso.


Ya en el complemento, a los 33 minutos, Renzo Tesuri le dio la igualdad transitoria al anfitrión, pero el duelo se le volvió a escapar a Atlético a partir de un gol de Gastón Verón a los 41 y otro de Fausto Vera a los 47 para darle tres puntos claves a los dirigidos por Gabriel Milito.


Es que, con el triunfo, Argentinos llegó a los 20 unidades y se metió en la cuarta posición -Sarmiento de Junín tiene la misma cantidad pero menor diferencia de goles-, al tiempo que el conjunto tucumano sigue en el fondo de la tabla con cinco.




0 comentarios
300x250---Equipamiento-Médico.gif