Con estas palabras, Sebastián Yatra dejó a Tini Stoessel

A dos años de la separación de esta pareja, se reveló la manera con la que el colombiano terminó su vínculo con la cantante.


Tini Stoessel vive momentos increíbles en su relación junto a Rodrigo De Paul y lejos parece quedar atrás su relación con el cantante Sebastián Yatra. Sin embargo, en las últimas horas, se reveló la frase con la que el colombiano decidió terminar la relación con la estrella argentina.


En las últimas semanas, Sebastián Yatra paseó por Buenos Aires y un posible encuentro con su exnovia fue la fantasía de los fans. Sin embargo, la visita tuvo como motivo un proyecto laboral junto a Susana Giménez, con una serie de entrevistas para una plataforma de streaming.


“Muchas veces la gente ve las cosas de la vida como si duraran para siempre. Eso casi nunca pasa”, explicó el joven, que buscó sobrepasar el tema con fundamentos generales, sin brindar información sobre su ruptura en particular. Por supuesto, no dudó en desearle mejor a Tini con respecto a las personas con las que tiene un vínculo, en clara alusión a la nueva relación de la cantante con Rodrigo De Paul.


La fuerte frase con la que Yatra terminó con Tini


A punto de realizarse el lanzamiento del ciclo, en LAM (América) compartieron un adelanto en el que el cantante se refiere a Tini Stoessel ante la consulta de la conductora por su relación.


A dos años de la la ruptura, Ángel de Brito reveló que fue Yatra quién tomó la decisión de cortar con el vínculo que los unía. En ese momento, él le dijo a ella sin filtros: "te dejé de querer" y así finalizó la relación.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
300x250---Casa-Propia.gif