Claudia Villafañe, enojada por las críticas del precio de sus ñoquis

La exesposa de Diego Maradona se refirió a los comentarios por el costo de su tradicional plato que vale 3500 pesos.


Claudia Villafañe respondió las críticas por el precio de sus ñoquis, que cuestan 3.500 pesos las seis porciones. Entrevistada por Intrusos, la empresaria mostró cierto enojo, aunque intentó esquivar la respuesta con humor.


“¿Qué te dije antes? ¿Qué no vengas porque no voy a hablar? Bueno, eso”, le respondió a Pablo Layus. “Ni siquiera de cómo fue el espectáculo? ¿Y los ñoquis? ¿Me trajiste los ñoquis?”, contestó con picardía el periodista.


"¿Acá? Los ñoquis tenés que comprarlos en Carta Corta...”, le respondió Claudia. Y él aprovechó la frase para chicanearla por el costo: “¡Están muy caros!”.


Dale, ¿vos también con eso? son 6 porciones, dejate de hinchar... si querés llamo y hago que te hagan una porción sola y listo. Así no gastas tanto”, finalizó la flamante cocinera sobre la edición limitada de sus clásicos noquis "de la Tata".


La caja contiene seis porciones, pero recomendadas para “cuatro personas de buen comer” y sale 3.500 pesos. Además, se brinda una caja de salsa de tomates lista para usar, queso parmesano, albahaca fresca “para decorar” y una baguette parisina. Además, tiene una receta que enseña a prepararlos en su cocción justa.


Días atrás, ante las críticas, Dalma publicó: “¡Qué alegría que me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata por @cartacorta! Y para los IDIOTS que dijeron cualquier cosa...¡GRACIAS! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!”.

0 comentarios