Choque de estilos: Manchester City vs. Atlético Madrid

Guardiola y Simeone se enfrentaron en tres ocasiones, vuelven a verse las caras en los cuartos de final de la Champions League, desde las 16 hs por ESPN.










Uno de los encuentros más atractivos de los cuartos de final de la Champions League es el enfrentamiento entre Manchester City y Atlético de Madrid. No solo porque se trate de dos equipos más que respetados en Europa, sino también por los diferentes estilos que pregonan sus respectivos entrenadores. Diego Simeone y Pep Guardiola vuelven a verse las caras


Manchester City viene como favorito de la serie, siendo un firme candidato. Los dirigidos por Guardiola están transitando una temporada impecable desde el juego y los resultados: líderes de la Premier League, clasificando a cuartos de Champions con comodidad (en octavos venció a Sporting Lisboa) y están en semifinales de la FA Cup.


Atlético Madrid está recuperando su funcionamiento y su estandarte de equipo difícil de derrotar. Simeone, en los últimos partidos, encontró el equipo y, de esta manera, los resultados: están terceros en La Liga de España y accedieron a los cuartos de la Champions derrotando en octavos al Manchester United de Cristiano Ronaldo.


Horario: 16.00

Estadio: Etihad Stadium

Tv: Espn


El equipo inglés formaría con Ederson Moraes; Kyle Walker, Aymeric Laporte, Nathan Ake, Joao Cancelo; Rodrigo, Kevin De Bruyne, İlkay Gundogan; Raheem Sterling, Phil Foden y Jack Grealish.

Por su parte, el Aleti iría con Jan Oblak; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo, Renan Lodi; Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia, Rodrigo De Paul; Antoine Griezmann y Luis Suárez o Joao Félix.



0 comentarios
300x250---Boleto-Jubilados.gif