Champions League: así quedaron los cruces de los cuartos de final

Serán tres ingleses, tres españoles, un alemán y un portugués los que irán por la Orejona.


El sorteo de los cuartos de final de la Champions League determinó este viernes dos atractivos duelos entre ingleses y españoles, con el Chelsea (defensor del título) contra el Real Madrid que viene de dejar en el camino al PSG de Lionel Messi y el Manchester City de Pep Guardiola frente al Atlético de Madrid de Diego Simeone.


Los ganadores de esas dos eliminatorias serán luego rivales en semifinales, según decidió igualmente el sorteo efectuado en Nyon (Suiza), mientras que la otra semifinal de la Champions medirá a los ganadores de los otros dos cuartos de final, Benfica-Liverpool y Villarreal-Bayern Múnich.

La ida de los cuartos está programada para los días 5 y 6 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana más tarde, los días 12 y 13 del mismo mes.




Hay que aclarar que en esta instancia cualquiera podía enfrentarse a cualquiera porque todos compartieron el mismo bombo. De esta forma, podían cruzarse clubes del mismo país. Además, no solamente quedaron distribuidos para la instancia de cuartos, sino también para las semifinales (es decir que cada uno conoció a sus potenciales rivales en semis y la final). En tanto, también se definieron las respectivas localías por cuestiones administrativas.


0 comentarios
300x250---Garantizamos-la-Tarifa-Social-1.gif