PUBLICIDAD 970X250.png

Catherine Fulop enloqueció a sus seguidores

La actriz y modelo publicó una serie de fotos en instagram en las que se la ve muy sexy y sus seguidores reaccionaron con elogios.


Actriz, presentadora y modelo (tal como se describe a sí misma en su perfil de Instagram), Catherine Fulop lleva varias décadas en mundo del espectáculo y es una de las mujeres más queridas de la farándula por su carisma natural y buena energía.


Cualidades que también sabe transmitir a través de sus redes sociales con sus consejos de belleza, sus tips de cuidado personal y sus travesías junto con su célebre familia. Pero ahora armó una sesión de fotos casera con dos must de la última temporada 2021: las enterizas y las botas texanas.


“Todos los días tomo la decisión de ser feliz, aprendí que todo lo que quiera lograr lo conseguiré cuando mis ganas sean más grandes que mis excusas y nunca adaptarme a lo que no me hace realmente feliz, asi que hoy dale a tu día toda la posibilidad de ser el mejor día de tu vida. ¡Ah! Y no te olvides de sonreír... Se les quiere”; comentó la mamá de Oriana Sabatini en el texto de las fotos.


Para la ocasión, eligió un traje de baño de un solo hombro de una reconocida marca nacional que siempre usa, principalmente cuando se tomó varias semanas de vacaciones por Miami. ¿El detalle? Este conjunto tiene como detalle una franja en versión animal print y el resto de la enteriza es de color negro.



Hace poco, subió un recuerdo de una sesión de fotos que hizo en Miami con su fotógrafa de siempre: Katty Cantalamessa, quien vive en esa ciudad.


En la imagen se la ve sensual como siempre con un estilismo muy navy, ya que llevó únicamente un pantalón ajustado de tiro alto con cadenas, anclas y un mix and match en blanco, negro y rojo (seguramente de Versace).


Rozando la censura, colocó sus manos estratégicamente y usó como accesorios aros que resaltaban en su peinado y una gorra marinera.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo