Campazzo tuvo el tiro del triunfo pero no pudo ser

La pelota le llegó al cordobés con mu pocos segundos y no pudo anotar. Denver Nuggets cayó frente a Washington Wizards 112 a 110.


El base argentino Facundo Campazzo falló un intento de triple cuando sonaba la chicharra señalando el final del partido y Denver Nuggest (17-15) cayó como local ante Washington Wizards (12-18), por 112 a 110, en una nueva jornada de la NBA.


Campazzo jugó de la mayor cantidad de tiempo desde que está en la NBA con 32 minutos y nueve segundos, pero tuvo una noche errática, solo sumó cinco puntos con 1/7 en triples, un intento de doble marrado, y 2/2 en lanzamientos libres.


Además, el cordobés sumó tres rebotes, dos asistencias, dos tapas y dos infracciones al culminar su tarea. En la última jugada, Denver recuperó el balón y le quedó la chance al exjugador de Real Madrid quien falló en el intento de triple, quedándose Washington con el triunfo.


En Denver el canadiense Jamal Murray hizo 34 puntos y el serbio Nikola Jokic 24; mientras que en los Wizards Bradley Beal aportó 33 tantos, el japonés Rui Hachimura 20 y Russell Westbrook concretó un triple doble con 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

0 comentarios