Cae furioso con el jurado de MasterChef: "Son tres pelotudos"

El cantante con total dureza atacó a la producción del reality y a los tres maestros de la gastronomía que integran el jurado.


Luego de cumplir dos semanas en "MasterChef Celebrity 2", Cae quedó eliminado de la competencia luego de demostrar bastantes dificultades a la hora de enfrentar las hornallas.


Luego de su expulsión el músico no habría quedado para nada contento con la decisión del jurado y se habría retirado del estudio enojado y sin ganas de hablar con sus compañeros.


Ahora, salió a la luz un video de uno de sus recitales donde se puede escuchar al artista despotricando directamente contra Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, y cuestionando a la producción del ciclo conducido por Santiago del Moro.

"Un montón de términos nuevos, ¿me entendés? 'Juliana'... cuando tengo que cortar las cebollas así... en casa se corta la cebolla y listo", lanzó a modo de chiste en un intercambio con el público en el video que se puso al aire en "Hay Que Ver".


Luego contó detalles del detrás de escena del reality: "Los que estamos en 'MasterChef' tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que al rato... vas, volves, comés la merienda y está frío".


Y sin medir las consecuencias de sus palabras, Cae disparó: "O sea que básicamente que los tres jurados son tres pobres pelotudos que están probando comida fría... O sea que tanto que nos bardean, Donato se come un cacho de risotto frío".


"Lo cierto es que fue una experiencia, y como toda experiencia tiene su parte positiva y su parte negativa", reflexionó. Por último también criticó la actitud de Juanse en el programa: "¿Vieron que estaba como a gas? ¿Arranca o no arranca?".

0 comentarios