Bridgerton empezó a rodar su segunda temporada

El actor Luke Newton, que interpreta a Colin Bridgerton, mostró imágenes de cómo son sus días en el set.


Además del turismo, uno de los sectores más afectados a causa de la pandemia del coronavirus fue el cultural. Muchas series han tenido que retrasar o cuanto mucho cancelar sus rodajes programados para este año, aunque este no parece ser el caso de Bridgerton.


Estrenada el 25 de diciembre de 2020 en Netflix, la serie alcanzó los 82 millones de visionados en apenas 28 días y, al parecer, para evitar que frene el éxito de su primera temporada, ya se sumergieron en la producción de nuevos capítulos. Aunque, esta vez, la historia será distinta.


Bridgerton, que fue basada en los libros de Julia Quinn, está ambientada en el mundo competitivo de la alta sociedad londinense del siglo XIX cuando las jóvenes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial. Pero ahora, esta segunda parte se centrará en Anthony Bridgerton, el hermano mayor de Daphne e interpretado por Jonathan Bailey.


Quienes hayan leído el segundo volumen de Quinn, El vizconde que amó, no necesitarán más explicaciones. Pero, para quienes no, en esta ocasión a Anthony no le queda más opción que asumir su papel de patriarca y aceptar casarse con alguna mujer de su mismo rango para asegurar su linaje y el bienestar de su familia.


De momento no se conoce cuándo Netflix estrenará esta segunda parte, pero sí habían confirmado que comenzarían a rodar a mediados de este año. De todas formas, y para sorpresa de todos, el calendario se les ha adelantado un poco y fue Luke Newton, el actor que le da vida a Colin Bridgerton, quien ha publicado imágenes en sus redes sociales durante las grabaciones.


Los chicos están de vuelta en la ciudad”, escribió Newton adjuntando dos fotos y un vídeo en el que se lo ve a él junto a Benedict Bridgerton (Luke Thompson). Tanto en el audiovisual como en la instantánea ambos aparecen caracterizando a la época y subidos a un caballo sonriendo.

0 comentarios