Bolsonaro afirma que sabe cómo resolver el conflicto en Ucrania pero "no se lo dirá a nadie"

El presidente brasileño señaló que planteará su idea a su homólogo ucraniano, Vladímir Zelenski, el próximo lunes durante una conversación telefónica.


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirma que sabe cómo resolver el conflicto en Ucrania y que planteará su idea a su homólogo ucraniano, Vladímir Zelenski, durante la conversación telefónica que planean mantener el próximo lunes, informa Reuters.


"Le diré mi opinión sobre lo que pienso. La solución a este caso. Sé cómo se puede resolver, pero no se lo diré a nadie", dijo Bolsonaro a los periodistas este jueves.


Según el mandatario brasileño, Zelenski buscó establecer un diálogo con su Gobierno. "Hablaré mucho con Zelenski. Es un líder y le daré mi opinión. Esta guerra ha causado grandes problemas. Menos para Brasil, muchos más para Europa", dijo.


Solo reveló una detalle de su idea, señalando que la solución al conflicto entre Moscú y Kiev sería "similar a cómo terminó la guerra de Argentina con Reino Unido en 1982". Ese año, Buenos Aires se vio obligado a rendirse.

0 comentarios
300x250---Construcción-Penitenciaría.gif