Boca ganó gracias a los pibes

Aaron Molinas, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez participaron en la jugada que le dió la primera victoria al “Xeneize” en el torneo


“Hoy había que ganar como sea, debemos seguir trabajando, lo importante de hoy es que sumamos de a tres, había que cortar la racha”, fueron las primeras palabras de Sebastián Battaglia una vez consumado el partido.


Costó más de la cuenta, hasta tuvo que despedir a Miguel Ángel Russo para poder conseguir el primer triunfo en la Liga Profesional. Pero finalmente “Seba” pudo tener su debut soñado en el banco de Boca y fue gracias a los pibes por los que apostó. Aaron Molinas, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez participaron en la jugada que le dió la primera victoria al “Xeneize” en el torneo, a los tres los conoce muy bien de su paso por la Reserva del “Xeneize”.


“Desde que tengo conocimiento del fútbol soñé con este momento, tengo mucho aprecio por Patronato por eso no grite el gol, pero es una alegría inmensa”, dijo Vázquez sobre el gol.


El partido fue complicado porque Patronato se paró bien en la Bombonera, Iván Delfino le armó un cerrojo en la mitad de cancha dispuesto a llevarse al menos un punto de su visita a Buenos Aires.


Battaglia necesitó acudir al banco de suplentes para poder abrir el partido. Los ingresos de Molinas y Zeballos refrescaron el juego del equipo, sumado a que el “Patrón” a medida que transcurrían los minutos se fue metiendo cada vez más atrás defendiendo el 0-0 parcial.


El equipo siempre me dio confianza, me decían que ya se iba a dar, estoy muy contento por esto”, señaló Vázquez que no gritó el gol por su pasado por el “Patrón”.


“Que sea el comienzo de algo”, se ilusionó Battaglia, al menos en el debut salió victorioso, el cambio de cuerpo técnico parece empezar a dar resultados en el vestuario y el hincha de Boca respira aliviado.

0 comentarios
300x250---Construcción-Penitenciaría.gif