Boca consiguió una gran victoria en Bolivia y se acomodó en la Libertadores

El Xeneize venció a Always Ready por 1 a 0. Los bolivianos instalaron la polémica y denunciaron que hubo regalos para los árbitros.


Boca reafirmó sus posibilidades de clasificarse, al vencer esta noche como visitante a Always Ready de Bolivia por 1 a 0, en un partido válido por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América, jugado en la ciudad de La Paz.


El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Eduardo Salvio, de tiro penal, sobre los 18 minutos de la parte inicial.


Gracias a este triunfo, Boca quedó segundo, por detrás de Corinthians de Brasil, al que recibirá en el estadio la Bombonera la semana venidera, y cerrará la fase de grupos contra Deportivo Cali de Colombia, también como local.


El equipo conducido por Sebastián Battaglia llegaba con toda la presión, ya que no podía resignar más puntos en su lucha por lograr la clasificación, jugó con carácter, supo dosificar el esfuerzo que implica jugar en la altura y se llevó un triunfo fundamental, aunque discutido por la polémica que generó la sanción del penal.


Polémica denuncia


Minutos después del valioso triunfo por 1-0 ante Always Ready por la fecha 4 del Grupo E de la Copa Libertadores, estalló una gran polémica en Boca, que fue acusado en Bolivia de haberle hecho regalos a los árbitros antes del partido.


Mientras la pelota rodaba en el verde césped del estadio Hernando Siles de La Paz, la Policía boliviana, junto a las autoridades de la Conmebol, ingresaron en el vestuario de la terna arbitral y encontraron varias bolsas con camisetas xeneizes.


Estas fueron confiscadas de inmediato por las fuerzas de seguridad, tal como se ve en los videos que se viralizaron en las redes sociales en la noche de este miércoles.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
300x250---Equipamiento-Médico.gif