PUBLICIDAD 970X250.png

Ben Affleck y Jennifer López fueron captados por las cámaras juntos

La prensa estadounidense los vio reunidos en la mansión de Los Ángeles de la cantante.


Han pasado más de 17 años desde que “Bennifer” terminó, pero a pesar de esto Jennifer Lopez y Ben Affleck no han perdido la amistad.


Después de que la actriz regresara de la República Dominicana tras haber filmado su nuevo proyecto, la ex pareja se reunió el pasado viernes en casa de Lopez. De acuerdo con lo que fuentes revelaron al tabloide Page Six, Affleck fue transportado a la mansión de la también cantante en una camioneta que ella envió.

“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, reveló otra fuente a la revista People.


El par se reunió tan solo unas semanas después de que fuera anunciado el rompimiento entre Lopez y su antes prometido, Alex Rodriguez, por lo que disparó rumores de una posible reconciliación entre el par. No obstante, otra fuente le compartió a People que Affleck y Lopez han sido amigos desde su rompimiento en 2004.


“Ellos son amigos, siempre han sido amigos y se han visto a lo largo de los años”, explicó otra fuente después del encuentro.


Halagos amistosos


A principios de abril, y cuando la actriz aún estaba junto a Rodriguez, el ganador del Oscar fue uno de los famosos que ofrecieron sus pensamientos sobre la carrera de J.Lo para la edición de mayo de InStyle, y destacó el trabajo de décadas de la “Diva del Bronx” en la industria del entretenimiento.


El actor y director de “Argo” resaltó que la cantante latina, de 51 años, se mantenía igual de hermosa como siempre. y quiso conocer cómo lo hace: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003?“, le preguntó Affleck en el perfil.


J.Lo se sintió increíblemente halagada por las palabras de su ex pareja. “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”, dijo sobre su ex novio, con quien trabajó en “Gigli “(2003) y “Jersey Girl” (2004). Sin embargo, más allá de su belleza, el actor también fue increíblemente elogioso por el increíble enfoque y dedicación de J.Lo a su trabajo.


“¿Dónde guardas la fuente de la juventud? Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, escribió el actor para la publicación que tiene a J.Lo en su portada.


“Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, agregó el cineasta estadounidense, que está recién separado de la actriz cubana Ana de Armas, de 32.


La ex pareja comenzó a salir en 2002, después de conocerse en el set de la película “Gigli”, que fue destrozada por la crítica y que casi termina con la carrera del actor. Ese mismo año se comprometieron. Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso solo cuatro días antes de la fecha debido a la “atención excesiva de los medios” y se separaron al año siguiente. En su momento, J.Lo y Affleck habían declarado que el acoso constante que recibían por parte de la prensa y de los paparazzi había hecho mella en la relación y desgastado el vínculo. En enero pasado, el también director agregó algo a esa situación que recuerda con tristeza.


“Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, reflexionó sobre su tiempo con la cantante.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo