Banfield y Velez definen el último cupo a la Sudamericana

El Fortín y el Taladro se enfrentarán hoy en San Juan por el cupo pendiente para la Copa Sudamericana de 2022.


El equipo de Liniers, ganador de la Zona Complementación, y el "Taladro", subcampeón de la última Copa Diego Maradona, se enfrentarán hoy en San Juan por el cupo pendiente para la Copa Sudamericana de 2022. El ganador se adjudicará directamente un cupo a la Copa Sudamericana 2022.

Este partido debió disputarse cuando finalizó la Copa Maradona, a mediados de enero, pero fue postergado ya que los equipos iniciaron los recesos previos a la presente temporada.

Banfield accedió a esta instancia por ser finalista de la Zona Campeonato de la Copa Maradona, cuyo título ganó Boca Juniors por penales (5-3) tras igualar 1-1 en la final disputada el 17 de enero, en San Juan.

Un día antes y en el mismo escenario, Vélez superó a Rosario Central (3-1) y conquistó la Zona Complementación, que reunió a los peores clasificados de la primera fase.

El encuentro se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario desde las 20:15 horas, con Fernando Rapallini como árbitro y televisación de TNT Sports. PROBABLES FORMACIONES Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Gregorio Tanco y Franco Quinteros; Juan Álvarez, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo y Martín Payero; Luciano Pons y Fabián Bordagaray o Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti. Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Joaquín García, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Ricardo Álvarez; Luca Orellano, Thiago Almada y Agustín Bouzat; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.


Estadio: San Juan del Bicentenario (San Juan)

Hora: 20:15

Árbitro: Fernando Rapallini

TV: TNT Sports

0 comentarios