Avanza la obra de revalorización del Mercado Municipal de Cercanías en Tafí Viejo

Se espera que la obra esté finalizada en junio de este año.


La revalorización del Mercado Municipal de Tafí Viejo avanza a paso firme en busca de recuperar la historia y apostar el crecimiento económico de la zona. En ese contexto, el gobernador Osvaldo Jaldo supervisó la obra junto al vicegobernador Sergio Mansilla y el intendente Javier Noguera.


Las mejoras edilicias se realizan por administración municipal y se espera que se inaugure en junio. "Este mercado tiene una historia en Tafí Viejo. Por eso, el intendente y los concejales tuvieron la gran decisión política e institucional de refaccionarlo a nuevo para volver a los antiguos puestos con una estructura más moderna, con más tecnología y hacer un museo", contó Jaldo.


Del recorrido también participaron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; los legisladores Tulio Caponio y Daniel Deiana; Marcelo Caponio y los concejales locales

Son más de 3.500 metros cuadrados. Una obra muy importante desde el punto de vista edilicio y del rol que cumplirá cuando esté habilitado", agregó el Primer Mandatario.

Por su parte, Mansilla sostuvo que “estas obras son emblemáticas y hay que destacar que se revaloriza al mercado con recursos municipales”.

Hoy con nuestro jefe de Gabinete, Juan Manzur y junto a un Gobierno federal tenemos que aprovechar todas las oportunidades; y desde la Cámara también les damos las herramientas necesarias para que se puedan concretar estas obras”.

El intendente agradeció la visita de las autoridades y explicó que "el ritmo de la ejecución de la obra se viene respetando de acuerdo a lo previsto".


"Esperamos que tenga un impacto positivo en nuestra comunidad porque proveerá alimento de calidad y a buen precio", dijo Noguera sobre el mercado donde se espera que trabajen alrededor de 300 personas de manera directa e indirecta.

0 comentarios
300x250---Equipamiento-Médico.gif