top of page

Australia y Dinamarca se ven las caras con la necesidad de ganar para meterse en octavos

Al seleccionado de Oceanía le alcanza con un empate para conseguir el objetivo.

Los seleccionados de Australia y Dinamarca, ambos con chances de pasar de ronda, se enfrentan en el cierre del Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar 2022.


El partido se jugará miercoles 30/11 desde las 12 (hora argentina) en el estadio Al-Janoub, ubicado en la ciudad de Al-Wakrah, y contará con el arbitraje del argelino Mustapha Ghorbal.


El representativo de Oceanía cuenta con tres unidades, tras la goleada en contra por 4-1 ante Francia en el debut y la victoria por 1-0 frente a Túnez en la última presentación.


Los "canguros" asegurarán su lugar en octavos de final en caso de lograr un triunfo o un empate.


El conjunto europeo, por su parte, suma un solo punto luego del empate sin goles frente a Túnez y la derrota por 2-1 ante Francia.


Los dirigidos por el entrenador Kasper Hjulman tienen la obligación de conseguir una victoria ante Australia para alcanzar la siguiente fase.


Probables formaciones


Australia: Mathew Ryan, Fran Karacic, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich, Riley McGree, Aaron Mooy, Jackson Irvine, Mathew Leckie, Mitchell Duke y Craig Goodwin. DT: Graham Arnold.


Dinamarca: Kasper Schmeichel, Joachim Andersen, Victor Nelsson, Andreas Christensen, Rasmus Kristensen, Mikkel Damsgaard, Pierre-Emile Höjbjerg, Christian Eriksen, Joakim Maehle, Andreas Cornelius y Jesper Lindström. DT: Kasper Hjulmand.


Estadio: Al-Janoub (Al-Wakrah).


Árbitro: Mustapha Ghorbal (Argelia).


Hora: 12 (hora argentina).


TV: Direc TV.


0 comentarios
300x250---banners-Trancas-1.gif
bottom of page