top of page

Atlético y Colón no pasaron del cero en Santa Fe

Si no fue esta vez, ¿entonces cuándo? La pregunta que se formulan en 25 de Mayo y Chile, los jugadores, dirigentes y los hinchas decanos.

Atlético y Colón empataron 0-0 en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol.


El punto no le sirvió a ninguno, ya que Colón se mantiene en el fondo de la tabla con seis puntos y es el único equipo que no pudo ganar en el torneo, mientras que el Decano suma apenas ocho unidades.

El arquero del Decano fue una muralla impenetrable: lo bombardearon desde todos los ángulos, pero exhibió sus reflejos de una forma impactante y no hubo forma de vulnerarlo. Fue tan buena la actuación del uno que en la agonía del primer tiempo incluso le atajó un penal a Neris.


Colón generó situaciones, pero no fueron la consecuencia del juego elaborado, sino del empuje.


El equipo de Pusineri no pudo aprovechar esos espacios porque le faltó precisión en los contragolpes.


El Decano intentó jugar con los pocos recursos que tiene y ante un rival limitado, un partido impreciso y con muy poco fútbol. Atlético fue dominado durante todo el segundo tiempo y, si se contempla cómo fue el desarrollo del partido, el punto es valioso para no decaer pero en la tabla general no sirve más que ganar o ganar.


Llevan cuatro partidos sin perder, con una victoria y tres igualdades, pero les cuesta de visitante: fuera de casa suman ocho encuentros sin victorias, con tres pardas y cinco derrotas.

Colón está último y no logra abandonar la zona de descenso. Atlético se salvó, pero no puede descuidar el promedio.





0 comentarios
300x250----Gas.gif
bottom of page