Atlético visita a Newell's buscando tres puntos importantes

Por la quinta fecha de la Zona A, decanos y leprosos jugarán desde las 17 con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.


Newell's y Atlético Tucumán, vencedores la fecha pasada, se medirán este domingo en el Parque de la Independencia de Rosario con la necesidad de confirmar su recuperación tras un flojo comienzo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona A, se jugará desde las 17 con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de la señal TNT Sports.


Newell's, que viene de vencer a Talleres 2-1 como visitante, se recuperó de dos derrotas consecutivas contra River como local y Argentinos en La Paternal.


El director técnico Javier Sanguinetti confirmará a priori la misma formación que utilizó en Córdoba si el zaguero colombiano Willer Ditta se recupera de una contractura en el glúteo izquierdo. En caso de no hacerlo será reemplazado por el marcador central paraguayo Gustavo Velázquez.


Atlético Tucumán logró la fecha pasada su primera victoria en el torneo y lo hizo después de 12 partidos, cuando se impuso 1-0 como local contra Patronato de Paraná.


Los rosarinos llevan ventaja de un partido en el historial de Primera División con tres victorias, tres empates y dos derrotas en ocho encuentros.

0 comentarios
300x250---Construcción-Penitenciaría.gif