Atlético Tucumán volvió a perder categóricamente

Un Decano sin fútbol fue goleado esta tarde noche en su casa por Racing, 0-4 contundente.


Racing goleó 4-0 esta tarde a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro por la sexta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. La Academia se impuso por 4 a 0, con goles de Facuando Mura (a los 20 minutos), Carlos Alcaraz (59m.), Leonel Miranda (66m.) y Mauricio Martínez (78m.).


El primer tiempo fue todo de Racing, que terminó con una posesión del 75%. La Academia tenía la pelota pero no lastimaba, hasta que a los 19 minutos encontró una gran habilitación entre líneas de Miranda para Facundo Mura, que facturó entre las piernas del debutante Nicolás Campisi.


El segundo tiempo, el Decano salió tranquilo, como si fuese ganando en partido, con la misma actitud.


Campisi tapó un mano a mano contra Alcaraz y a los 13 minutos, un gran tiro libre del mismo Alcaraz (con complicidad de la barrera que armó el arquero decano) puso el 2-0 con el que a Azconzabal se le quemaron los papeles.


Siete minutos más tarde, a los 20 minutos, de un córner a favor de Atlético nació el tercero de la Academia. Muy mal parado, quedaron 4 contra 2 y lo demás es historia, a buscarla adentro.


Ya liquidado el partido, a los 32 minutos, Mauricio Martínez se llevó la pelota a las atropelladas para definir otra vez entre las piernas de Campisi para marcar el gol definitivo del partido.


El partido no daba para más, un buen disparo de Ramiro Carreras desviado por el arquero Chila Gómez, una anterior de Tesuri y nada más de fútbol. La nota la pusieron unos cuántos hinchas ofuscados por la falta de todo del equipo, que lanzaron objetos y alguna pirotecnia a la cancha, lo que derivó a que el árbitro no adicione ni un segundo de más y el encuentro termine en goleada de Racing.


Con este resultado, Atlético Tucumán profundizó su mal momento y quedó penúltimo en el grupo A de la Copa de la Liga Profesional. La próxima fecha, el Decano volverá a jugar en el José Fierro, el martes 22 de marzo a las 19:15 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

0 comentarios
300x250---Equipamiento-Médico.gif