Atlético Tucumán recibe a Unión

El Decano está obligado a ganar para seguir con chances de obtener el título tan soñado de la Liga Profesional de Fútbol.


Atlético Tucumán, aún con chances matemáticas de salir campeón, recibirá a Unión de Santa Fe en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación de la próxima edición de la Copa Sudamericana.


El partido, válido por la 26ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, tendrá el arbitraje de Pablo Echeverría y la transmisión de la señal de cable TNT Sports.


Atlético es uno de los animadores el torneo, se ubica tercero con 45 puntos, a tres del líder Boca Juniors, que ayer perdió ante Newell´s Old Boys y dejó la puerta abierta para la ilusión del Decano y de la Academia de quedarse con el título de la Liga Profesional. Cabe destacar que el Xeneixe tiene pendiente el encuentro suspendido frente a Gimnasia y Esgrima correspondiente a la 23era jornada.


Otro de los objetivos de la temporada del conjunto tucumano es clasificar a la próxima Copa Sudamericana: en la tabla anual cuenta con 56 puntos, a dos de Estudiantes de La Plata, el equipo que se encuentra en el último lugar de los potenciales clasificados.


Pusineri podría realizar una modificación para recibir al "Tatengue": el ingreso de Ignacio Maestro Puch, autor del gol del empate frente al "Canalla" en reemplazo de Francisco Di Franco.


Unión, por su parte, se encuentra en la 18va. posición con 30 puntos y viene de caer por 1-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.


El historial entre Atlético Tucumán y Unión de Santa registra un total de 12 enfrentamientos con cinco triunfos del "Tatengue", tres del "Decano" y cuatro empates.


Probables formaciones


Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Francisco Di Franco, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez, Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderon, Facundo Agüero, Lucas Esquivel; Martín Cañete, Juan Portillo, Imanol Machuca, Mauro Luna Diale, Kevin Zenon; Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.


Árbitro: Pablo Echeverría.

Estadio: Monumental José Fierro.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

0 comentarios
300x250---Construcción-Penitenciaría.gif