Atlético Tucumán recibe a Godoy Cruz en un partido clave para los promedios

El Decano y el Tomba, desde las 20:00 hs, cierran la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.


Atlético Tucumán se jugará una final ya que defenderá los tres puntos de ventaja sobre Godoy Cruz en la tabla de los promedios del descenso.


El equipo mendocino, que tiene 86 puntos en la tabla acumulada, tiene la oportunidad de alcanzar a su rival y con otros resultados a favor también podría salir de la zona de descenso que comparte con Patronato.


Los de Lucas Pusineri son uno de los invictos del campeonato con un triunfo y tres empates, el último 0 a 0 ante Huracán en Parque de los Patricios.


El Tomba, por su lado, consiguió un nuevo e importante triunfo en Mendoza contra Defensa y Justicia por 2 a 1 y ahora buscará sumar de a tres como visitante por primera vez en el ciclo de la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez (un empates y tres derrotas).


Pusineri tendrá una ausencia de peso ya que el experimentado arquero boliviano Carlos Lampe fue licenciado porque tendrá familia y se suma a Cristian Menéndez, quien seguirá afuera por la lesión muscular que sufrió ante el "Globo".


Atlético Tucumán nunca perdió con Godoy Cruz como local y en total domina el historial de siete partidos con cuatro triunfos contra dos de los mendocinos.


Probables Formaciones


Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Ruiz Rodríguez; Ignacio Maestro Puch y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz y Franco Negro; Gonzalo Obrego, Juan Andrada, Martín Ojeda y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.


Estadio: "Monumental" José Fierro

Hora: 20:00

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: TNT Sports.

0 comentarios
300x250---Casa-Propia.gif