Atlético Tucumán quiere volver al triunfo frente a Central Córdoba

El equipo de Pusineri recibirá a los santiagueños y quiere volver a sumar de a tres para mantenerse en la cima de la Liga Profesional.


El Decano perdió el invicto luego de la derrota del sábado pasado ante Arsenal por 3 a 1 en Sarandí e intentará volver a la victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo tucumano tiene 25 puntos y solo podría ser superado por Gimnasia y Esgrima La Plata, que visitará el domingo a Vélez Sarsfield.


Para este partido, Lucas Pusineri no podrá contar con Bruno Bianchi, expulsado frente a Arsenal, y tampoco con Menéndez ni Orihuela, que se recuperan de sus lesiones.


Central Córdoba levantó su rendimiento desde la llegada de Abel Balbo como entrenador y después del traspié en el debut contra Racing Club consiguió dos triunfos en fila: 3 a 0 contra Rosario Central en Arroyito y 1 a 0 ante Defensa y Justicia en el Alfredo Terrera.


El conjunto santiagueño ganó los cuatro partidos que disputó contra Atlético Tucumán desde su vuelta a la máxima categoría. En marzo de este año y por el partido interzonal de la Copa de la Liga fue el último antecedente en el José Fierro con victoria visitante por 1 a 0 con gol de Claudio Riaño.


Probables formaciones


Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Marcelo Ortiz o Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Nicolás Linares, Jesús Soraire y Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Abel Balbo.


Hora: 21.30

Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Pablo Echavarría

TV: ESPN Premium.

0 comentarios
300x250---Casa-Propia.gif