Atlético Tucumán perdió en Santa Fe y prolongó su mala racha

El conjunto decano cayó 1-0 ante Unión y llega a 12 partidos sin conocer la victoria.


En un partido feo, Unión se hizo fuerte en Santa Fe y logró un triunfo por 1 a 0 sobre Atlético Tucumán que no puede levantar cabeza y el inicio de la nueva temporada arrastra la misma mala racha del torneo pasado. El tatengue, en tanto, se trepó al primer escalón de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional junto a Platense, ambos con siete unidades al cabo de tres jornadas.


El Vasco Azconzabal, tal vez buscando que no le convirtieran goles, salió con 5 defensores a la cancha, pero se olvidó del juego y Atlético no llegó, no creó buenas situaciones y eso preocupa a los hinchas que quieren empezar a ver buenos resultados.


El partido fue malo, casi que pasaron el primer tiempo sin situaciones de gol. Las acciones siempre tuvieron a Unión como protagonista que tampoco llegó con peligro hasta que el uruguayo Álvez rompió el cero a los 10 minutos del segundo tiempo


Atlético Tucumán que no le encuentra la vuelta a este equipo en caída libre desde que Ricardo Zielinski se fuera a Estudiantes, de La Plata. El Decano exhibe, no solamente en el funcionamiento, sino también en la tabla de posiciones esta discreta realidad ya que ocupan el último escalón de la Zona 1 junto a Patronato y San Lorenzo.


Atlético Tucumán recibirá en la próxima jornada, la cuarta, a los entrerrianos, el martes 1 de marzo desde las 21.30, donde se espera que el equipo cambie el rumbo y corte esta mala racha ante sus hinchas, que podrán volver a colmar el José Fierro.

0 comentarios
300x250---Equipamiento-Médico.gif