Atlético resistió y se llevó un empate del Monumental

El Millonario ganaba con un gol de Enzo Fernández, de penal. Pero el Decano reaccionó en el segundo tiempo e igualó con un tanto de Ruiz Rodríguez.



Atlético Tucumán supo complicarle el partido a River en el Monumental y se llevó un merecido empate que alimenta la autoestima de un equipo que sufrió durante toda la competencia.


El partido siempre fue incómodo para River. Atlético Tucumán salió decidido a defender desde el comienzo, la defensa fue impenetrable y River entró en desesperación. El equipo de Lucas Pusineri cerró filas, no dejó espacios y el local tuvo que trabajar más de la cuenta.


Enzo Fernández, de penal, abrió el marcador y Ramiro Ruiz Rodríguez, de cabeza, selló la igualdad en el partido, Ruiz Rodríguez también habló con "Paso a Paso", el programa de TyC Sports. "Siempre me dicen que llegue al rebote. Me quedó servida, gracias a Dios", dijo el delantero "Decano".


El proximo partido de Atlético Tucumán sera en el José Fierro con Talleres, de Córdoba en horario a confirmar, mientras que River jugara el sábado 30 de abril ante Sarmiento, en Junín.













0 comentarios
300x250---Garantizamos-la-Tarifa-Social-1.gif