Atlético perdió frente a Central Córdoba

El Decano ganaba 1-0 con gol de Lotti y se lo dieron vuelta con dos goles justo al término de cada tiempo.


Atlético Tucumán tenía todo para conseguir los primeros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional, pero Central Córdoba lo complicó con poco y le arrebató el partido. Fue 2-1 para los santiagueños que consiguen su primer victoria en la competición.


La historia comenzó prometedora para el Decano, ya que a los 15 minutos Augusto Lotti puso el 1-0 con una muy buena definición de derecha.


Atlético tuvo un par de oportunidades de adelantarse en el marcador, primero con un cabezazo de Toledo que se fue cerca del palo y luego con un zurdazo de Ramiro Carrera que salío apenas elevado.


Central Córdoba complicó de pelota parada y centros, así fue como tuvo su premio cuando se moría el primer tiempo. A los 43, Brochero sacó un centro perfecto que Milton Giménez conectó de gran formar para estampar el 1-1 con el que se fueron al descanso.


En el complemento, los de Omar De Felippe parecieron perder el norte y los santiagueños fueron mejores. Atlético que andaba desorientado, con poco fútbol, tuvo una clara en los pies de Acosta que fue contenido Sánchez y otro disparo de Mussis que se fue por nada.


Cristian Vega tuvo el segundo para el ferroviario, pero la enganchó mal y su remate se fue por encima del travesaño. A tres minutos del final, Leo Sequeira definió cruzado ante Lucchetti para sellar el 2-1 y el triunfazo de los santiagueños.


El pitazo final dejó muchas incógnitas para Omar de Felippe que tendrá que trabajar mucho durante la semana para corregir los errores de este partido y tratar de recuperar a los lesionados Osores y Heredia.


En la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Atlético hará nuevamente de local frente a Huracán el próximo lunes 1 de marzo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo