Atlético no pudo con Newell's y empató nuevamente

El Decano y la Lepra igualaron 2-2 en el Monumental José Fierro para cerrar la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.


Atlético Tucumán igualó de local ante Newell's 2-2, en el cierre de la fecha 7, por la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El desarrollo de la primera mitad era equilibrado cuando a los 33 minutos apareció el mendocino Franco Negri, ex San Lorenzo, para poner en ventaja a Newell's Old Boys, que a partir de entonces se decidió prematuramente a conservar la ventaja.


En la segunda etapa el Decano se llevó por delante a la Lepra y lo dio vuelta con los goles de Augusto Lotti, que anda derecho para el arco, y el ex Newell's Old Boys, Guillermo Ortiz.


En el medio, Atlético tuvo varias oportunidades para marcar alargar la ventaja -dos pelotas de Carrera en el travesaño, otra que se fue por poco, desinteligencias en el área rival y un toque de mala suerte- que hubiese sentenciado el partido. Pero como dice el refrán, los goles que no se hacen en un arco...


A cinco minutos del final, Ignacio Scocco apareció para tirar un córner que casi se le mete olímpico a Luchetti y, tras un par de rebotes, terminó capitalizando Lema para lograr la paridad final en el marcador.


El empate dejó disconformes a ambos, sobre todo a Atlético, porque fue claramente superior en el transcurso del partido y podía posicionarse mejor en la tabla.


Atlético Tucumán, con seis unidades, está antepenúltimo en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, mientras que los rosarinos se ubican penúltimos con apenas tres puntos -el último es Patronato, que perdió todos sus encuentros-.

0 comentarios