El 'Decano' gano 2 a 0 con goles de Matías Orihuela a los 41' del primer tiempo y Heredia a los 33' de la segunda mitad.
Atlético pasó a los 16avos. de final de la Copa Argentina al derrotar por 2-0 a Brown de Adrogué en en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta, y enfrentará a Independiente en la próxima instancia.
En la próxima fase el 'Decano' se medirá con Independiente, de Avellaneda, que dejó oportunamente en el camino a Central Norte, de Salta por penales.
La fiesta fue total y las gargantas bajó el bullicio de los más de 5.000 hinchas que se ubicaron en la popular norte y las plateas del estadio mundialista explotaron con cada grito de gol, porque la victoria se hizo esperar: 58 días pasaron de aquel triunfo ante Patronato por Copa de la Liga Profesional, y en el medio muchas pálidas.

Si el empate ante River el fin de semana pasado había sido una dosis de optimismo a que el futuro podría ser mejor, el 2-0 de anoche fue una inyección de adrenalina, para jugadores, hinchas y cuerpo técnico, que ya cuentan las horas para recibir a Talleres. Claro, hay que aprovechar el envión.