Atlético enfrenta a Brown en un contexto adverso y busca una alegría

Atlético y Brown de Adrogué juegan en Salta por los 32avos. de la Copa Argentina.


El 'Decano' viene mal en la Copa de la Liga y también se complica con los promedios. Del otro lado, los de Pablo Vicó vienen bien en Primera Nacional. El partido se juega a las 20.35.


Atletico viene de empatar contra River (1-1) por la Copa de Liga, como visitante en el estadio Monumental.


El equipo de Adrogué también empató en su último compromiso por la Primera Nacional, 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.


Para el "Decano", subcampeón de la Copa Argentina en 2017, el partido de hoy será clave para demostrar que desde la llegada de Lucas Pusineri como entrenador el equipo está en levantada.


En tanto, los "tricolores" dirigidos por el "eterno" Pablo Vico desde hace 13 años, intentarán con la nueva participación en la Copa Argentina repetir su mejor actuación, cuando llegaron a octavos de final en la edición 2018.


Posibles formaciones -


Atlético Tucumán: Facundo Campisi; Martín Garay, Marcelo Ortiz, Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez; Federico Andrada y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.


Brown de Adrogué: Ramírez; Ariel Kippes, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza, Matías Sánchez; Emiliano Mayola, Matias Noble, Julián Giménez Pilutik, Juan Mendoza, Mateo Acosta; Matías Sproat. DT: Pablo Vicó.


Cancha: Estadio Padre Martearena (Salta)


Árbitro: Nazareno Arasa


Hora: 20.35


TV: TyC Sports.

0 comentarios
300x250---Construcción-Penitenciaría.gif