Atlético empató con Huracán en el primer amistoso de la pretemporada

El Decano disputó dos partidos frente al Globo en el Tomás A. Ducó. En el primero empataron 3 a 3 y en el segundo 1 a 1.


Atlético Tucumán disputó los primeros partidos del 2022 en el estadio Tomás A. Ducó de Huracán esta mañana en modo de preparación para lo que viene en el año del Mundial.


Juan Manuel Azconzábal alistó a Marchiori; Garay, Capasso, Ortiz y Risso Patrón; Carrera, Cristóbal Calderón, Acosta y Pereyra; Heredia y Lotti para el primer partido amistoso.


La primera novedad en el partido fue temprano, a los 11 minutos Leonardo Heredia fue reemplazado por Nicolás Laméndola. Aun no hay noticias oficiales pero el delantero decano habría sufrido una lesión.


El Decano estuvo en desventaja todo el partido. Huracán abrió el marcador mediante Ismael Quilez a los 20' del primer tiempo, mientras que a los 32', Ramiro Carrera logró la igualdad para los tucumanos. Así terminó el primer tiempo.


Apenas comenzado el segundo tiempo, Huracán encontró la ventaja por medio de Cabral a los 3' y rápidamente, seis minutos después, otra vez Carrera empató para el Decano.


Llegando al final del partido, jugado en dos tiempos de 30 minutos, Huracán llegó al tercero con el gol de Galván y otra vez el Decano empató en la última jugada del partido con gol de Augusto Lotti en el minuto 31.


Para el segundo partido, el Vasco puso en cancha a Campissi; Campos, Albornoz, Thaller y Brandán; Tesuri, Rius, Naranjo y Gil Romero; arriba jugaron Menéndez y Ruiz Rodríguez.


Este segundo encuentro terminó empatado 1 a 1. El Globo se puso en ventaja a los 4 del segundo tiempo con gol de Pérez y Coman empató para Atlético a los 34.


En Atlético hicieron su debut los refuerzos Garay, Capasso, Cristobal Calderón, Campissi y Thaller.



0 comentarios
300x250---Boleto-Jubilados.gif