Atlético buscará la victoria ante Newell's

Atlético intentará repetir su fórmula preferida: ganar partidos consecutivos.


Una victoria llama a otra victoria, desde que llegó Omar De Felippe al club, cuando Atlético gana, es muy probable que vuelva a hacerlo en el próximo partido. Lo cual nos lleva a pensar en positivo para el duelo de hoy, desde las 14.30 ante Newell’s y en Rosario. Podríamos ver otro triunfo “decano”, llamado claro, por el que consiguió ante Independiente a principios de esta semana.


Parece entonces la situación perfecta para que Atlético aproveche el envión. No sóoo por decirlo, sino porque efectivamente es algo en lo que suele apoyarse más allá de cualquier dicho. Cuando el equipo está bien, generalmente extiende ese bienestar por un partido más. Eso es todo lo que pide “ODF” y los hinchas “decanos” para la siesta rosarina.


No será fácil porque por más que Rosario siempre estuvo cerca (otra frase muy conocida), siempre fue una plaza difícil y más para Atlético. Newell’s no es un súper equipo, pero puede llegar a serlo jugando en su propio estadio.


El plantel, que iba a viajar el viernes, lo hizo ayer. De la lista que presentó De Felippe ese día, se bajó Lagos (lesión) y entró Romero. El resto: Marchiori, Ortiz, Rius, Albornoz, Risso, Acosta, Naranjo, Menéndez, Carrera (foto) y Lotti.


PROBABLES FORMACIONES


Newell’s: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Ignacio Scocco y Maximiliano Comba o Juan Garro. DT: Fernando Gamboa.

Atlético: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Matías Orihuela; Cristian Erbes; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Joaquín Pereyra y Ramiro Ruiz Rodríguez; Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.


Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Newell’s.

TV: TNT Sports.



0 comentarios