Arrancan los octavos de final de la Liga Nacional de Voley

Tucumán de Gimnasia (1º en de la zona 1) y Monteros Voley (2º de la zona 2) comienzan la zona campeonato en busca de la gloria. Por otro lado, Pellegrini ganó su encuentro por octavos de final de la Copa Villa María.


Esta tarde comienzan a disputarse los octavos de final de la Liga Nacional de Voley Masculina, y nuestra provincia está muy bien representada con dos equipos que tuvieron excelentes actuaciones en la primera fase de la competencia jugada en Villa María, Córdoba.


Tucumán de Gimnasia, "el equipo de la ciudad", es uno de los favoritos del torneo y llega a esta etapa puntero en su zona, ganando todos los partidos. El lobo, que en la tabla general quedó segundo detrás de Policial de Formosa, enfrentará desde las 18:50 hs de este martes, al equipo santacruceño de AMUVOCA (Asociación Municipal de Voley El Calafate). Tucumanos y santacruceños ya se enfrentaron en su zona con una gran victoria del Lobo 3-0 (26-24, 25-18 y 25-23).


En otra llave, Monteros Voley, segundo en su grupo detrás de Policial de Formosa (el único rival con el que perdió), quedó en la sexta posición de la tabla general y se las verá en esta instancia contra el equipo de San Jerónimo, Libertad. El partido comienza a las 16:50 hs de este martes.


Los partidos de la Liga Nacional de Voley pueden verse en vivo por wooloo.tv, solo hay que registrarse y disfrutar de los partidos gratis.


Todos los cruces de octavos de final:

  • Policial de Formosa vs Sarmiento de Chaco

  • Tucumán de Gimnasia vs AMUVOCA

  • Trinitarios de Villa María vs Echagüe

  • Ferro vs Porres

  • Regatas Ctes vs Estudiantes LP

  • Monteros Voley vs Libertad SJ

  • River vs Rowing

  • San Lorenzo vs Rivadavia


COPA VILLA MARÍA


Los 14 equipos que no entraron a la zona campeonato están disputando la Copa Villa María, etapa que comienza desde octavos de final. En esa instancia hay otro equipo tucumano, Instituto Carlos Pellegrino.


El equipo de la Moreno al 1000, empezó esta mañana su camino en busca de la Copa. Pellegrini venció a Ausonia de San Juan por 3-1, con parciales de 25-19, 19-25, 25,19 y 25-18.