¡Argentina ya está en Qatar!

La delegación argentina viajó al país árabe dos semanas antes que los futbolistas con el objetivo de comenzar a acondicionar el lugar donde concentrará el plantel.


La Albiceleste ya aterrizó en Qatar con Scaloni y el Chiqui Tapia a la cabeza de la expedición. Además de parte del cuerpo técnico, también han viajado profesionales de la AFA y Franco Armani, único futbolista confirmado para estar en la lista definitiva del Mundial.


A la espera de los futbolistas

La delegación argentina ha viajado al país árabe dos semanas antes que los futbolistas con el objetivo de comenzar a acondicionar el lugar donde se concentrará la plantilla durante el periodo que dure la Copa del Mundo.


Por ello, los siguientes en llegar serán los convocados en la última lista de Scaloni, algo que aún falta por hacerse oficial ya que el técnico tiene hasta el próximo día 14 de noviembre para que la AFA mande a la FIFA la lista definitiva de los 26 futbolistas que viajarán al Mundial.

¿Dónde se hospedan y quiénes han viajado?

El lugar elegido para que ese concentre la Albiceleste es la Universidad de Qatar, y hasta allí se han trasladado un amplio equipo de dirigentes, médicos, kinesiólogos, utileros, cocineros y hasta el peluquero de la Selección.

Todos ellos liderados por Lionel Scaloni y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, al cual tuvieron que esperar de que regresase de su viaje en San Luis. ""Después de una espera eterna, nos vamos para Qatar. Llevamos la ilusión de 45 millones de argentinos. Arranca el sueño mundialista. Más unidos que nunca, vamos Selección!", escribió Tapia en sus redes sociales.


0 comentarios
300x250---Construcción-Penitenciaría.gif