Argentina Open: Schwartzman avanzó a cuartos de final

El Peque debutó con una victoria 6-4 y 6-2 ante Lucas Klein en el ATP disputado en Buenos Aires. Esta tarde enfrenta a Jaume Munar.


Diego Schwartzman despachó en dos sets a Lucas Klein. En el primero debió batallar más de la cuenta y se lo llevó con un ajustado 6-4. En tanto, el segundo fue un monólogo del tenista argentino, que logró soltar el brazo y exhibir una gran versión: 6-4 y dentro de los ocho mejores del certamen.


El Peque se expresó contento tras su victoria ante el eslovaco: "Estoy muy contento. Jugué correcto. No lo conocía a Klein. Creo que hoy devolví muy bien. Aunque cometí algunos errores al final".


Esta tarde, desde las 19.20 aproximadamente, le toca enfrentar al español Jaume Munar, ubicado en el puesto 90 del ranking, Schwartzman fue cauto en sus declaraciones y reconoció el auspicioso presente del español: “Jugamos dos veces. Es un rival que está jugando muy bien. Ya ganó cinco partidos y es muy peligroso cuando trae muchas pelotas. Hay que estar fino contra él”.


Por su parte, Francisco Cerúndolo que ayer venció al francés Paire, jugará después de las 14:00 hs en la chancha central "Guillermo Vilas", frente al tenista español Pablo Andújar.

0 comentarios