Argentina, con el equipo listo para el debut en el Mundial

Scaloni cambiará de esquema para enfrentar a Arabia Saudita en el primer turno del martes. Mirá como será la jornada mundialista completa.


Con Lionel Messi a la par de sus compañeros más allá de la imagen de su tobillo inflamado que preocupó a más de un hincha y sin Guido Rodríguez por un cuadro febril, la Selección Argentina se entrenó este lunes por última vez antes del debut en el Mundial de Qatar 2022 frente Arabia Saudita.


Luego del último ensayo de fútbol, el técnico albiceleste definió el once titular para el estreno en la Copa del Mundo. No hará demasiados retoques, solo en el lateral izquierdo y en la mitad de la cancha: Nicolás Tagliafico ocupará el lugar de Marcos Acuña, mientras que Alejandro "Papu" Gómez será el reemplazante de Giovani Lo Celso y le ganó la pulseada a Alexis Mac Allister.


Respecto a la Pulga, se movió sin inconvenientes junto al resto del plantel y, si bien causó temor entre los simpatizantes por una foto que se viralizó de su tobillo derecho hinchado, lo cierto es que se trata de una lesión vieja que no le genera molestia, dolor ni afección en su rendimiento en cancha.

La formación de la Selección Argentina ante Arabia Saudita será Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El partido entre Argentina y Arabia Saudita se disputará desde las 7 de la mañana de este martes en el estado Lusail, con capacidad para 80.000 espectadores, con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic y transmisión de la TV Pública y DirecTV Sports.


La jornada mundialista de este martes 22 de noviembre


Para este tercer día de competencia se jugarán cuatro partidos, a diferencia de la jornada inaugural donde solo se disputó uno y en la segunda hubo tres encuentros. Los choques de este martes corresponden a los grupos C y D, con Argentina como principal protagonista.

Argentina vs. Arabia Saudita (07:00)

Será el primer partido de la jornada, corresponde al Grupo C y se disputará en el estadio Lusail.

Dinamarca vs. Túnez (10:00)

El cuadro danés es uno de los considerados a dar la sorpresa en el Mundial, por su buena participación en las eliminatorias y en la UEFA Nations League. En frente tendrá a una modesta selección de Túnez. El juego se disputará en el estadio Ciudad de la Educación y corresponde al Grupo D.

México vs. Polonia (13:00)

Es el segundo partido del grupo C y el tercero de la jornada. México llega como favorito contra un seleccionado polaco con pocas figuras, pero con la presencia del goleador Robert Lewandowski. El partido se jugará en el estadio 974.

Francia vs. Australia (16:00)

El campeón vigente, Francia, jugará su primer partido contra Australia. Los galos son favoritos para este partido que se jugará en el estadio Al Janoub y cerrará la primera fecha para el Grupo D del Mundial.

0 comentarios
300x250---Construcción-Penitenciaría.gif