top of page

Adiós a Kiko: Carlos Villagrán dejará de interpretar al icónico personaje después de 50 años

"Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme", afirmó el actor mexicano, de 78 años.


El actor mexicano Carlos Villagrán, famoso por darle vida a Kiko en 'El Chavo Del Ocho', anunció que dejará de interpretar al icónico personaje.


"Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo [...] Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme", manifestó la semana pasada, en una entrevista al programa 'Hoy Día', el artista, de 78 años, que ha estado interpretando al famoso niño consentido por más de 50 años.


Para despedirse de su público, Villagrán realizará una gira junto al circo de los hermanos Caballero, que pasará por las ciudades estadounidenses de Las Vegas, Phoenix y Los Ángeles y culminará el próximo 30 de enero. "Es la gira del adiós por la edad que tengo", comentó.


En cuanto a su futuro, el actor adelantó que planea escribir un libro sobre su vida en el que incluirá sus aciertos y errores. "Definitivamente no somos perfectos, he fallado en muchas cosas. El hecho de tener tanto trabajo, yo estuve casado dos veces, tuve dos esposas", aseveró.


Asimismo, reflexionó sobre las cosas que le deja su personaje Kiko. "Yo creo que me deja de todo. Va de la mano con Carlos Villagrán. Todos los adultos tenemos un niño adentro y el mío se llama Kiko", señaló.

0 comentarios
300x250---banners-Trancas-1.gif
bottom of page