A los 78 años, falleció el actor Arturo Bonín

Presentaba un cuadro grave de salud. Era uno de los referentes del ciclo Teatro por la Identidad y un defensor del teatro independiente.


El actor reconocido Arturo Bonín falleció este martes a sus 78 años tras presentar un cuadro grave de salud. Fue uno de los referentes del ciclo Teatro por la Identidad y un defensor del teatro independiente. Además, se convirtió en un actor popular de la televisión, donde supo interpretar a varios galanes en la ficción.


Su familia confirmó el fallecimiento a través de un comunicado publicado en las redes sociales. También informó que no se realizará velorio, entierro ni ceremonia religiosa. "Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida", asegura el texto.


Comunicado


"Arturo amó su profesión de actor y director, y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan. Agradecemos todo el afecto recibido. Su familia", concluyó. Estaba casado con la actriz Susana Cart y tenía hijos.


Bonín interpretó más de 50 películas, más de 60 obras teatrales y más de 40 programas televisivos que lo convirtieron en un experimentado actor de teatro, cine y televisión.


Sus papeles más importantes fueron el bandolero Juan Bautista Bairoletto en Bairoletto, la aventura de un rebelde; Enzo Bordabehere en Asesinato en el Senado de la Nación; y Mario Pasik en Otra historia de amor. También, se destacó por sus papeles en TV: Regalo del cielo, De corazón, Los buscas de siempre, Muñeca brava, Vidas robadas, Rebelde Way, Dulce amor y La 1-5/18.

0 comentarios
300x250---Boleto-Jubilados.gif