Un argentino compró un termo y ganó un auto Tesla por sorteo

El ganador recibió el dinero, para ayudar a su familiar y refaccionar su casa. En la actualidad, la Tesla Cybertruck tiene un precio base de u$s39.900.


Un argentino participó de un sorteo luego de haber comprado un termo en la plataforma de e-commerce Tienda Mia y de manera insólita ganó una Tesla Cybertruck, la camioneta futurista de la empresa fabricante de vehículos eléctricos fundada por el multimillonario Elon Musk.


Todo comenzó cuando la tienda online, que opera en Argentina y que nuclea más de 1.000 millones de productos, decidió anunciar la rifa sus redes sociales. En aquel entonces, desde la firma estadounidense no exigió obligación de compra para participar aunque cada compra en el sitio sumaba 10 chances extra. En tanto, el objetivo principal de esta decisión era sumar usuarios a su aplicación.


El hombre, al comprar un único elemento, quedó participando del sorteo que tuvo vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021.


La sorpresa fue tal que en el momento en el que lo llamaron por teléfono para comunicarle la premiación, "sintió mucho miedo ya que en el pasado fue víctima de una estafa telefónica". De hecho, en principio amenazó con iniciar acciones legales a la empresa por desconfiar de que se tratase de un sorteo verídico.


“Inclusive, no quería ingresar al link del sorteo porque tenía miedo que se trate de un virus que roba información”, detallaron desde el sitio web.


Según informaron, el ganador optó por la opción de cobrarlo en efectivo, que le fue entregado el pasado 2 de febrero. "Luego de varios idas y vueltas, llamadas y charlas, aceptó el premio. Durante la entrega el clima fue más distendido. Sin embargo, en el aire se sentía el temor y la incredulidad. El ganador aseguró que cuando se le acreditase el premio invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia", agregó la empresa.


Con mucha ingenuidad, quien recibió el automóvil contó que conoció a la empresa por una publicidad en televisión, luego descargó la aplicación y compró un termo por primera vez. Posteriormente, en noviembre del año pasado volvió a comprar otro y esa fue la orden que ganó.


De acuerdo a la firma, el hombre dijo que destinaría parte del premio en ayudar a su familia y con la otra parte aspiraba a refaccionar su casa y a equiparla.


Cabe destacar que el Cybertruck de Tesla no es un auto fácil de encontrar. Originalmente, el plan era que la camioneta con apariencia de vehículo espacial empezara a entregarse a fines de 2021, pero los expertos corrieron la fecha de llegada de la camioneta a 2022, tres años después de que fuera anunciado por Tesla.

0 comentarios
300x250---Garantizamos-la-Tarifa-Social-1.gif