Tucumán alcanzó los 254 casos este martes

En la tarde de ayer, el Ministerio de Salud confirmó 87 nuevos positivos que se sumaron a los casos confirmados en la mañana.


El Ministerio de Salud Pública informó que en la tarde de este martes, se suman 87 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 2560.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (52); Tafí Viejo (13); Cruz Alta (10); Lules (5); Yerba Buena (3); Chicligasta (1); Famaillá (1); La Cocha (1); Monteros (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Por la mañana, en tanto, se informaron 167 positivos en: Capital (107); Cruz Alta (16); Tafí Viejo (13); Yerba Buena (10); Leales (8); Lules (4); Rio Chico (3); Monteros (2); Trancas (2); Famaillá (1);  Tafí del Valle (1).


Así mismo, más temprano, se dio a conocer el fallecimiento de dos pacientes:

  • Una mujer de 85 años con comorbilidades ( antecedentes de diabetes, trastornos de obesidad, hipertensión arterial y neumonía). Se encontraba internada en un sanatorio Privado.

  • Un hombre de 79 años con comorbilidades ( antecedentes de cirugía de Bypass coronario e hipertensión arterial), también se encontraba internado en el sector privado.


0 vistas