Sorpresivo mensaje de Ayelén Paleo a Carmen Barbieri

A 10 años del escándalo por Santiago Bal, la bailarina le dejó un mensaje de aliento a la capocómica que está transitando el coronavirus.


Pasó una década desde el día en que Carmen Barbieri decidió ponerle punto final a su matrimonio con Santiago Bal. ¿El motivo? Se enteró de que él estaba enamorado de otra mujer que trabajaba en la misma obra que ellos. Todo salió a la luz gracias a un mail que el artista se olvidó de borrar. La tercera en discordia era Ayelén Paleo, que jamás confirmó haber tenido un affaire con su entonces jefe.


Los años transcurrieron y poco a poco la capocómica fue sanando esa herida. Se hizo cargo del padre de su hijo en su peor momento y lo acompañó hasta el día de su muerte, el 9 de diciembre de 2019. Ahora el presente de la rubia es bastante delicado, ya que se encuentra internada en terapia intensiva de una clínica de Belgrano por haber dado positivo en coronavirus. El cuadro avanzó, le provocó una neumonía bilateral y la dificultad para respirar por sus propios medios obligaron a los médicos a inducirla al coma. La noticia dejó en shock a la bailarina, que le envió un mensaje en el que deja en evidencia que no siente ningún tipo de rencor hacia ella a pesar del escándalo que las enemistó en el pasado.


“Le deseo en serio con todo mi corazón que se recupere. Me alegré mucho cuando Fede se recuperó. No me gusta que nadie esté mal ni sufra ninguna enfermedad, ya sea coronavirus o lo que sea. Me da mucha pena y creo mucho en las oraciones de las personas para que se mejore. Sigan rezando porque las fuerzas de todos hace que llegue. Le deseo que salga adelante y pueda seguir viviendo su vida. Deseo con el alma y el corazón que salga todo bien y que la siga peleando como siempre”, expresó la joven en una entrevista que le hicieron para Mitre Live.


El año pasado, en PH Podemos hablar, Barbieri recordó el momento en el que el engaño salió a la luz: “Me enteré por mail de que él estaba enamorado de otra persona y de que no me aguantaba más. Debo ser insoportable, no es fácil vivir conmigo. Yo estaba estudiando computación y él ponía los mails en la papelera de reciclaje, que tardan en borrarse. Entonces me metí (en el mail)… Yo estaba practicando computación, no es que estaba buscando. Creía mucho en Santiago, nunca me imaginé… No sé si me engañó, pero nunca me imaginé que me iba a dejar de amar”.


En marzo de 2019, los papás de Fede Bal habían visitado Intrusos para promocionar su obra de teatro. Allí sacaron varios trapitos al sol y cuando ella le preguntó por qué la traicionó él fue contundente con su respuesta.


“Porque la pendeja era una fenómena. Mirá qué fácil. Con vos no tenía lo que necesitaba. Nuestra cama era por un lado la compu, la tele por allá, el teléfono fijo por acá, dos móviles aquí, y por allá, en la otra punta, estaba yo. Me sentía una cosa adicional en su vida. Me sentía un pel.... Cuando Fede se fue de casa yo ocupé su habitación, si total ella no me necesitaba para nada”, se sinceró el actor.


La artista, por su parte, justificó su accionar y reflexionó: “Cuando él quería hacer el amor, para mí era el último trabajo del día. Fui muy dura. Lo maté. Hoy le doy la razón. Yo lo amaba profundamente, pero la verdad es que tengo que reconocer que él estaba en lo cierto”.

0 comentarios