Secuestraron armas y municiones en allanamientos por robo

Se realizaron allanamientos en Villa Belgrano y en calle Lídoro Quinteros al 500, buscando bicicletas robadas, armas de fuego y municiones.


Una pistola, una escopeta y más de 130 cartuchos fueron secuestrados este miércoles en un allanamiento realizado por personal de la Comisaría 3° en el marco de la investigación por un robo agravado.


El Jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Ricardo Fresneda, informó que en horas de la tarde de este miércoles un equipo de la comisaría con apoyo de Infantería, dio cumplimiento a medidas ordenadas por la Oficina de Gestión de Audiencias a cargo de Marcelo Mendilarzu a requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°.

En total, se realizaron tres allanamientos en Villa Belgrano y en calle Lídoro Quinteros al 500, con el objetivo de secuestrar bicicletas robadas, armas de fuego y municiones. Como resultado, en una de las casas lograron secuestrar una pistola semiautomática 9mm con cargador y cartuchos, una escopeta calibre 12mm, y más de 130 municiones de diferentes calibres. Se puso en conocimientos a la Unidad Fiscal interviniente, desde donde se dispuso que se continúe con la investigación, para dar con los autores del hecho.
Covid-D-200x200.gif