300x600---Campaña-Vacunación-Mayores.gif

San Martín se quedó sin ascenso

El Santo lo ganaba pero Atlanta se lo empató en el minuto 89 y luego el Bohemio lo ganó en los penales.


San Martín cayó  ante Atlanta por penales, 4 a 1, y así se le terminó el sueño del ascenso a la Liga Profesional.


En la primera mitad del encuentro, Atlanta jugó mejor y tuvo mayor tiempo la posición de la pelota,  aunque eso no le significó mucho y se fueron al descanso 0 a 0.


En el inicio del complemento, el "Santo" se adelantó en el marcador con gol del delantero Noir. A los 10 minutos, el mismo Noir cometió infracción en su área y Miltón Giménez marcó el empate de penal para Atlanta.


A los 24, el arquero bohemio salió afuera del área para rechazae de cabeza, pero se quedó corto y "Tino" Costa marcó un golazo desde fuera del área y por arriba de todos para que el conjunto tucumano se impusiera a su rival.


San Martín lo ganaba 2-1 con goles de Ricardo Noir y Tino Costa pero no pudo detener el avance del rival y sostener el resultado, y a los 89 minutos, el "Boemio" llegó al empate cuando solo faltaban seis adicionales.


En los penales, el arquero Rago fue el héroe de los bohemios, atajando los disparos de Tino y Ramiro Costa, facilitando el pase a la siguiente fase por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol Argentino.



0 comentarios