San Martín festeja su aniversario 111 con actividades virtuales

Los hinchas santos iluminaron el cielo con fuegos artificiales a las cero horas y copó las redes con su hashtag #CumpleSanMartín.


San Martín de Tucumán está de fiesta. El club de la Ciudadela cumple 111 años de historia y aunque la pandemia de Covid-19 no los dejará celebrar multitudinariamente como en otras ocasiones, no apagará los festejos que iniciaron a las 00:00 de este 2 de noviembre.

En la medianoche de este lunes, el cielo se iluminó con las luces de fuegos artificiales que dieron inicio al cumpleaños "Santo" y que pudieron ser escuchados desde muchos puntos de la capital tucumana.

Para que el día no pase de ser percibido, además la dirigencia lanzó un logo conmemorativo por este nuevo aniversario, que junto al hashtag  #CumpleSanMartín copó las redes sociales desde el primer minuto de esta jornada especial.


Desde las 11 de la mañana, además, se desarrollarán actividades con protocolos de seguridad en los que participarán únicamente directivos y personas indispensables para su puesta en marcha.



Covid-D-200x200.gif