300x600.jpg

Riestra y San Martín quedaron en cero

El Santo igualó sin goles y sumó un punto luego de tres derrotas consecutivas.


Deportivo Riestra y San Martín igualaron 0 a 0 en el estado Guillermo Laza. El partido corresponde a la fecha 6 de la zona B campeonato, donde los Santos ya no aspiran a nada y, a falta de una fecha, espera la fase eliminatoria por el segundo ascenso.


En el primer tiempo, ambos equipos se dividían la pelota y ninguno tenía dominio aunque, el equipo tucumano intentaba algo más. Los Malevos no lograban generar riesgo en el ciruja y por eso, el primer tiempo terminó sin goles.


En el segundo tiempo, todo parecía que iba a ser de la misma manera que el primer tiempo porque la pelota la manejaba San Martin pero no lograba embocar la pelota.


La chance mas clara del partido la tuvo el equipo de la dupla Orsi - Gomez en la última del partido cuando el arquero dio rebote tras un disparo de Noir y Ramiro Costa solo con el arco a su mercerd, cabeceó afuera.


El Santo tuvo las mejores ocasiones de gol, la vuelta de Gonzalo Rodríguez le dio más dinámica y velocidad al ataque y algunos jugadores levantaron su nivel.


En la última fecha, San Martín recibirá a Gimnasia de Mendoza en la Ciudadela el próximo domingo a partir de las 19:15. Luego viene la fase eliminatoria por el segundo ascenso, si pierde, se despide.