Revelan que Barby Franco fue víctima de un engaño de Fernando Burlando

La relación entre Barby Franco y Fernando Burlando llegó a su final. Al parecer ya no hay vuelta atrás en la decisión de separase.


Luego de varias semanas, de idas y vueltas, la modelo y el abogado confirmaron la ruptura. Sin embargo, la relación que mantuvieron aún sigue dando que hablar.


Es que hace unos días Barby Franco reveló que aún no se saca el chip de geolocalización que le hizo poner Fernando Burlando. Pese a ello, detalló que está entre sus planes próximos retirárselo de su cuerpo.


Pero fue, Augusto Tartúfoli, conocido como Tartu, el que la hizo notar que había sido víctima de un engaño por parte del letrado. En Los Ángeles de la Mañana el periodista sostuvo que "no hay ninguna tecnología de microlocalización en el cuerpo... ¿Vos te enchufás a la noche a la pared? ¿A un cargador?".


"A mí me lo puso una empresa en Estados Unidos, muy conocida, después te la paso por WhatsApp... Fue hace 7 años, por un intento de secuestro que tuvimos con el señor Burlando", detalló Barby Franco.


"Es un placebo eso...", insistió Tartu al informar que “nadie puede explicar cómo funciona... ¿Cómo se alimenta de energía? ¿Te enchufás a la pared?". Fue Yanina Latorre la que le terminó diciendo: "Barby, yo te quiero, pero, o estás inventando o te inventó Burlando...".

0 comentarios