Pol-Ka vuelve a grabar ficción argentina

Adrián Suar ya contactó a cuatro actores principales para la nueva serie. Gonzalo Heredia y Agustina Cherri son dos de los elegidos.


Luego de la gran crisis que vivió la empresa y la reconversión que tuvo que hacer Adrián Suar para no cerrarla, la buena noticia es que Pol-Ka volverá a producir ficción nacional.


A finales de marzo, comienzos de abril, se estaría grabando en Baires la nueva ficción diaria de Pol-ka, una tira para el prime time de El Trece, confirmó la periodista Laura Ubfal en su portal.


La productora comenzó a convocar al elenco protagónico de la nueva historia, siempre sobre idea de Suar.


Los nombres de los convocados son: Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia y también Agustina Cherri y Malena Sánchez, quien todavía está arreglando detalles para cerrar este cuarteto central.


La última ficción que grabó la productora fue la segunda temporada de "El Tigre Verón" dado que "Separadas" finalizó en el inicio de la pandemia.


El 2020 fue un año muy duro para Suar que debió reconvertir su empresa en la peor crisis.

“Es una crisis que venimos arrastrando, es muy difícil hacer ficción en la Argentina en general por los costos tan altos. Los actores no son caros, salvo algunos, lo caro es todo lo de atrás. Yo lo vengo arrastrando esto desde hace cinco o seis años por la cantidad de gente que tiene Polka, que son 280 personas”, había destacado Adrián en una entrevista.
0 comentarios