Polémico gesto de Barby Silenzi que despertó nuevos rumores de crisis con El Polaco

La bailarina subió una storie muy extraña, con una frase picante que abre la interpretación a otra pelea con el cantante.


Mucho se ha hablado, y escrito, de El Polaco y Barby Silenzi. En los últimos días del 2020, las tintas de los tabloides se cargaron de datos de un trance de la pareja, que caminaba por un terreno espinoso, con más complicaciones que alegrías y con un plausible desenlace negativo.


Un fin de semana de diciembre pasó de todo y la bailarina abandonó la casa porque no soportaba más la atmósfera y se trasladó al departamento en Belgrano. La dinámica se engloba en un vínculo muy complejo, de idas y vueltas, de amor y peleas, de celos y desconfianza.


Esas turbulencias incluyeron una serie de apariciones públicas, principalmente de la bailarina que explicó en varios medios que se habían reconciliado. Luego, en el momento de la definición de MasterChef, El Polaco armó algunas salidas con Barby, que las cámaras registraron para enviar una imagen de armonía.


Como si fuese poco, en enero, la pareja viajó a Córdoba a vacacionar e inundaron de posteos en sus redes sociales, en los que se los percibía en una clima de familia, felices. Incluso se rumoreó que la mediática estaría embarazada de vuelta, tras el nacimiento de Abril, hace ocho meses.


La calma parece que fue tensa y ahora volvió a explotar todo. ¿Qué pasó? Barby saltó a Instagram durante la noche del jueves y posteó una storie muy extraña, que activó de nuevo los rumores de una crisis con el cantante.


El posteo de Silenzi aborda una temática muy sensible, que no se puede obviar y que evidentemente representa una situación dentro de la pareja. “El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar”, escribió la bailarina.


Además, a las horas, la morocha publicó en la cuenta de su hija Elena Delgado un video de la pequeña interpretando la canción de Los Pimpinela. Ahí se escucha la letra que reza: “Ya es tarde. Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti. Por eso vete, olvida mi nombre”.


¿Demasiada coincidencia? Varios medios intentaron comunicarse con Barby para profundizar en estos gestos, en estos indicios, pero hasta el momento optó por el silencio.

0 comentarios