Nueve Reinas tendrá su propia serie

BTF Media anunció que hará un remake de la clásica película argentina Nueve Reinas en formato de serie.


Este sábado 21 de noviembre BTF Media anunció la producción de su nueva serie original inspirada en la película argentina, Nueve Reinas. Así lo informó el medio especializado Variety en un comunicado oficial.


Nueve Reinas es una de las películas más representativas del cine argentino, y a pesar de no haber estado nominada a un Premio Oscar como otras cintas del país, su fama también fue mundial y fue elogiada por grandes conocedores del séptimo arte.


Dirigida por Fabian Bielinsky y protagonizada por Ricardo Darín, Gaston Pauls y Leticia Bredice, Nueve Reinas se estrenó en el año 2000 y hasta el día de hoy es considerada una de las mejores películas en español de la historia.

La historia comienza cuando un hombre llamado Marcos ve a otro joven llamado Juan realizadno una estafa en una panaderia. Sin embargo, al poco tiempo lo vuelve a ver intentando el mismo truco pero fallando, por lo que se hace pasar por policia y lo captura.


Una vez que los dos están solos, Marcos le confiesa que también es estafador y quiere reclutarlo para un golpe mucho más ambicioso: deben vender un conjunto de estampillas extrañas y altamente valiosas conocidas como las Nueve Reinas. Sin embargo, su tarea es falsificarlas y así poder conseguir medio millón de dólares.


"Esta es una historia inteligente, llena de giros que sin duda la vuelven agradable de ver. Estamos muy seguros que atraerá a una gran audiencia", confesó Francisco Cordero, uno de los fundadores de BTF Media. "Nos complace traer de vuelta a la luz una pieza tan icónica. Esta remake será legendaria", agregó el co-fundador, Ricardo Coeto.

0 comentarios